Perfeccione sus hábitos de comunicación paso a paso.

Perfeccione sus hábitos de comunicación paso a paso.

Somos lo que hacemos repetidamente,

Excelencia, por lo tanto, no es un acto,

Es un hábito.

-Aristóteles

El concepto de práctica se aplica a cualquier habilidad que se desea cultivar. Si usted toma un nuevo instrumento musical, necesita practicar un poco antes de que usted está listo para dar tu primer concierto. En el Aikido, el arte marcial que estudiar y enseñar, tenemos sobre el tapetes muchas veces cada semana practicar y perfeccionar nuestra técnica.

Mejorar nuestros hábitos de comunicación también requiere práctica. El problema de sostener conversaciones difíciles es que a menudo encontramos en el modo de funcionamiento antes de que tengamos la oportunidad. Es importante aprender las habilidades de comunicación efectiva y tomar el tiempo para poner en práctica.

Hay muchos libros excelentes, profesores y talleres que enseñan las habilidades, luego le ayudará a practicar y mejorar. Les buscan. Se comprometen a leer un libro o asistir a un taller cada pocos meses.

Usted también puede aprender de sus conversaciones exitosas como las que no resultan como se esperaba. Al llevar conciencia a lo que has hecho bien y lo que podría haber hecho diferente, poco a poco serás más competente. Aquí están algunas maneras para concientizar soportar en el momento y continuar practicando la comunicación más clara y útil:

  • Aumento de la conciencia. Observe si su estilo de comunicación es lograr sus metas. Si no, probar algo diferente.
  • Reconocer. ¿Cuál es tu esperanza positiva para la comunicación? ¿Lo que es suyo? Reconocer que ambos hacen su mejor esfuerzo y darle a usted y su pareja el beneficio de la duda.
  • Mantenerse a salvo. Mantener la calma, centrado en actitud, un comportamiento respetuoso y un propósito positivo.
  • Cultivar la curiosidad. Desarrollar un marco de mente abierta, curioso e interesado. Independientemente de lo que dice su interlocutor, intenta ver su intención centrada y responder adecuadamente.
  • Práctica, práctica, práctica. Probar nuevas técnicas y aprender de ellos. Si tiende hacia un estilo pasivo y complaciente, tratar de ofrecer una opinión diferente en ocasiones. Si es al contrario y estás en lo hablador, dejar y escuchar más. Preguntas. Trate de ser curioso.

Un turista paró un New Yorker en la calle y preguntó: “¿cómo se llega a Carnegie Hall?” El Yorker nuevo respondió: “Práctica!” Un chiste viejo, pero bueno. El punto es que el cambio ocurre gradualmente con el tiempo. Trate de un ajuste de hoy. Revisar las sugerencias anteriores y elegir uno. Me dejan saber lo que sucede. Tómese tiempo para disfrutar de su nuevo poder. Y sobre todo – divertirse!


Comments are closed.